DÍA MUNDIAL DEL AGUA

El área de ciencias naturales con el apoyo del EMPAS y SOCIAL RAEE se vinculó  a la Conmemoración del día mundial del agua con actividades muy significativas para toda la comunidad escolar, nuestra principal misión es lograr sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia y utilización razonable de este líquido tan vital.

“El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza”. Así definía el elemento Leonardo Da Vinci. Y este genio no se equivocaba. La vida en la tierra sería inconcebible sin agua y, por lo tanto se convierte en el motor más potente del mundo.

Carolina Duarte A.

Coordinadora del área de ciencias naturales

Leer Aquí

Juegos Interclases

JUEGOS INTERCLASES: El área de educación física llevó a cabo el proyecto de los juegos interclases, el cual tuvo como finalidad la integración de nuestros estudiantes, el trabajo en equipo, el manejo de los valores, y la aceptación por la diversidad.

IZADA DE BANDERA DE LAS FIESTAS PATRIAS

IZADA DE BANDERA CON LAS FIESTAS PATRIAS CONMEMORACIÓN 20 DE JULIO Y 7 DE AGOSTO

El martes 15 de agosto se llevó a cabo la izada de bandera en conmemoración de las fiestas patrias del 20 de julio y del 7 de agosto. El evento contó con la participación de la banda de la Policía Nacional, de las docentes de Preescolar, del grupo de Danzika y del Área de Artes.La organización estuvo a cargo del Área de Ciencias Sociales y de las Coordinaciones de Convivencia.

Leer Aquí