DÍA SUPER PAPÁ

SUPER PAPÁ

Los goyitos quisimos homenajear a los papitos con una actividad deportiva en la cual los se afianzaron los procesos de apego y comunicación entre padres e hijos. El evento  se desarrolló por medio de equipos, los cuales debían pasar por diferentes estaciones, cumplir retos y ganar partes de un rompecabezas que al final debían armar. 

Al finalizar la actividad vimos caras felices y niños amados por sus papitos.  
En Goyitos valoramos la labor y el esfuerzo de los padres. 
 
Leer más

I TORNEO DE FÚTBOL AES

 I TORNEO DE FÚTBOL AES 

Del 18 de mayo al 8 de junio el Colegio Campestre Goyavier fue anfitrión del primer torneo de fútbol infantil y pre-infantil de la Asociación Educativa de Santander. El encuentro deportivo brindó a los jóvenes deportistas la oportunidad de tener una experiencia competitiva, así como hacer amigos y compartir con los niños de los colegios participantes.

 Grandes recuerdos y amigos se hicieron en estas fechas y gol a gol todos los pequeños futbolistas se hicieron ganadores.          

Leer Aquí

MUNDIALITO GASTRONÓMICO

 

El área de matemáticas lidera el proyecto educativo de educación económica y financiera, "Mundialito" el cual se proyecta realizar un trabajo alrededor de una meta financiera.    En este evento los estudiantes de primaria junto con sus docentes directoras de grupo y padres mostraron sus habilidades  financieras y de trabajo en equipo

       
Leer Aquí