Shara Fontecha

Santander el día domingo 2 de Septiembre se destacó en el XVI Open Cheers Xtreme 2018, es una competencia nacional e internacional que reúne a los mejores equipos de porrismo en diferentes categorías. Se llevó a cabo en el coliseo del café en Armenia, Quindío, donde el club deportivo SQUIRRELS se coronó campeón de dos categorías, en las cuales se encuentra nuestra estudiante Shara Fontecha del grado 5C, a quien felicitamos y le deseamos los mejores éxitos.

Ver Aquí

SANTIAGO SNEIDER MORENO

Santiago Sneider Moreno: el 15 de septiembre logro junto con su equipo “los petizos FC” coronarse como CAMPEONES de la copa Yogurcito categoría sub 10, ya son varios títulos donde también se destaca el torneo futsal de Q`hubo Vanguardia Liberal a los cuales aporto su gran condición técnica, su interpretación del juego, el respeto, compañerismo y sobre todo el trabajo en equipo.

Ver Aquí

DAFNE SOPFÍA PEÑALOZA SERRANO

Dafne Sopfia Peñaloza Serrano: el pasado fin de semana en la feria ganadera de la ciudad bonita, se realizó en el marco de la XI copa equina de los Santanderes el concurso de Chalanería en el que la Asociación Equina de Santander premio a Dafne con el PRIMER puesto en su categoría. La niña hace parte de la escuela de equitación “Dinastía Equina” con quienes ha participado en diversos certámenes y por su empeño y dedicación ha triunfado, Mil felicitaciones para Dafne y su familia.
Leer Aquí

Dafne Peñalosa participó en la valida de Chalanería

Este fin de semana la estudiante Dafne Peñalosa del grado segundo B participó en la valida de Chalanería (equitación a caballo de paso) realizada en el marco de la XIV Exposición equina grado B jinetes no profesionales que organiza por la Asociación Equina de Santander, esta se llevó a cabo en la plaza de toros Señor de los Milagros de Girón. Su categoría es grado B de Amazonas infantiles de 6 a 8 años, en la cual obtuvo el 2° puesto (cinta roja).
 
Muchas felicitaciones a nuestra pequeña, continúa creciendo. 
 
Leer Aquí