HERMANOS SANTAMARÍA VELASCO

El pasado 23 y 24 de noviembre se realizó  en el club de tennis de la ciudad de Bogotá el selectivo para la clasificación a la selección Colombia 2019 quienes representaran al país en los Juegos Suramericanos; estos juegos serán realizados en el país de Bolivia.
José Miguel Santamaría Velasco del grado 7B es su cuarto año consecutivo en la selección Colombia de Squash y actualmente compite en la categoría sub 15.
Ivan David Santamaría Velasco del grado 5B en su segundo año consecutivo en la selección Colombia de Squash y actualmente compite en la categoría sub 13.
Es un orgullo muy grande para el Colegio Campestre Goyavier contar con grandes talentos deportivos que dejarán a nuestro país y a la institución en alto.

                                                               

HERMANOS SERRANO JAKOME

Este domingo 25 de noviembre se llevó a cabo la Copa Infantil MTB, realizada en el Club Náutico Acuarela, el cual nuestra estudiante Catalina Gómez Jakome del grado 3B obtuvo el primer lugar en la categoría pre-infantil femenino.
Y Thomás Serrano Jakome  de 4A obtuvo el segundo lugar en la categoría infantil masculino.
Ver Aquí

MARÍA CATALINA GÓMEZ JACOME

María Catalina Gómez Jacome: Estudiante del grado 3B, El deporte que práctica es el BMX, El 4 de Noviembre obtuvo el Tercer puesto en la Final de la Válida Departamental de Bicicross 2018 que se llevó a cabo en el parque extremo de la ciudad de Bucaramanga en la que compitió con la categoría 7 – 8 años damas.

Leer Aquí

JUAN FELIPE ALDANA MÓNOGA

 
Soy Juan Felipe Aldana Mónoga, tengo 8 años, soy alegre y muy felíz. Nací con una lesión en la médula espinal que me generó una situación de discapacidad en mis piernas, pero eso no ha sido impedimento para cumplir mis metas y trabajar por mi sueño de ser Campeón Mundial Paralímpico. Me encanta la natación y entreno con el ClubSkalar, allí me han orientado en esta disciplina deportiva y actualmente participo en competencias con niños deportistas convencionales. La natación me ha enseñado que las metas se cumplen con perseverancia, disciplina, confianza en mí mismo, humildad y mucho amor.
He participado en torneos Departamentales y Nacionales en Barrancabermeja, Sabana de Torres y Bucaramanga, donde me he distinguido por mi fuerza y superación. En el último torneo en octubre del presente año nadé los estilos libre, pecho y espalda solo y sin aditamentos.
Mi situación de discapacidad limita la movilidad en mis piernas, pero hace más fuerte mis brazos, mi mente y mi CORAZÓN".