ALBEIRO ECHAVARRÍA VISITA NUESTRO COLEGIO

by Administrator

EL ESCRITOR ALBEIRO ECHAVARRÍA VISITA NUESTRO COLEGIO

Proveniente de Bello, Antioquia, nos visitó el escritor Antioqueño Albeiro Echavarría, quien nos contó su camino hacia la escritura, el mundo de su familia y el cariño especial de su literatura, la cual está enfocada a enriquecer la vida de los niños y las niñas. Los estudiantes de tercero y quinto le rindieron un especial homenaje ofreciéndole una serie de detalles que llenaron de emoción al escritor. Fue un momento muy hermoso en donde los Goyaverianos disfrutamos su conmovedora visita. Se cumplió así uno de los objetivos del plan lector, el cual se enfoca en vincular a los escritores con los estudiantes del colegio para que interactúen de manera positiva y enriquecedora.

Profesores: Diana Patricia Ortiz y Edgar Oriol Capacho.

Leer Aquí

CELU-ALMOHADA.

by Administrator

CELU-ALMOHADA.

Nuestra unidad de origen, el mínimo nivel de vida, aquella que puede realizar todas las funciones, nos permite  mantenernos  con vida,  representa la base de los niveles de organización de los seres vivos, ella es: LA CÉLULA; representada por los estudiantes de sexto grado de nuestra institución. A quien nombramos como: CELU-ALMOHADA.