NOCHE DE PEQUEÑOS Y GRANDES ARTISTAS

El pasado 2 de noviembre la comunidad Goyaveriana vivió unos de los eventos más importantes del año, donde cada estudiantes expresaron sus sentimientos a través del arte.  Muestras de pintura, escultura y fotografía fue lo que se vivió en esta maravillosa noche.

“Usas un espejo de cristal para ver tu cara; usas obras de arte para ver tu alma.”
George Bernard Shaw

La nueva Junta de Padres del Colegio Campestre Goyavier está conformada por los representantes de cada grupo, desde el nivel de Preescolar hasta la Media. Está organizada en tres comités que funcionan independientemente con su representante correspondiente así:

Cuya mamá líder es la Dra. Xiomara Osorio Bustamante. Busca crear espacios formativos a nivel de los padres de familia en unión con el departamento de Bienestar Estudiantil y Psicología Temas: Manejo y uso adecuado de la tecnología Formación en temáticas culturales

Cuya mamá líder es la señora Heimy Liliana González Plata. Los posibles proyectos a trabajar para el segundo semestre son: Continuar apoyando las diferentes campañas de reciclaje Seguir desarrollando campañas ecológicas en coordinación con el colegio Desarrollar eventos social a nivel de los Padres de Familia

Liderado por la señora María Isabel Galviz Gutiérrez. En este comité ya se realizó la primera actividad denominada "Super Papá"